Tecnico de comercio exterior

Business Studies and/or Management Science
Spain
CORDOBA
Period: 
16 Jan, 2018 to 8 Jun, 2018
Deadline: 
14 Jan, 2018

General information

Duration: 
6 months
Commitment: 
3-4 days per week
Description: 

El perfil del puesto requiere que la persona que lo desempeñe lleve a cabo tareas tanto comerciales como administrativas y técnicas.

Como miembro del Departamento Internacional, deberá ser capaz de llevar a cabo conversaciones en francés, inglés o italiano para poder realizar tareas encomendadas (tratamiento de documentación, presentación comercial a clientes de productos y servicios de nuestra empresa, traducción de documentación requerida), servir de enlace y nexo de información con todos los departamentos y organismos internos y externos que estén relacionados con el Dpto. Internacional.

Igualmente, deberá ser capaz de encontrar y manejar la información vigente en los países donde la empresa trabaja (principalmente en Europa del este, África, Sudamérica y el Sudeste asiático).

El puesto requiere una persona dinámica, resolutiva, organizada, analítica, con alta implicación en cumplir con excelencia y al detalle las tareas encomendadas, capaz de trabajar tanto individualmente como en grupo, de llevar al día su agenda (proyectos, tareas, etc.).

Valorable experiencia y / o cursos Comercio Exterior o Derecho Internacional.

Idiomas: Español y Francés, Inglés o Italiano (negociación) .

Lugar de trabajo: Córdoba

Compensation: 
No financial compensation

Keywords

International  
Requirements
Languages: 
English: Independent User B2
Level of Studies: 
Bachelor
Skills: 
Comunicativo, independiente y reponsable