ASISTENTE DE RECEPCION EN 2060NEWTON HOSTEL

Art and Design, Business Studies and/or Management Science, Languages and Philological Sciences
Spain
MADRID
Period: 
19 Jun, 2022 to 17 Sep, 2022
Deadline: 
1 Jun, 2022

General information

Duration: 
3 months
Commitment: 
3-4 days per week
Description: 

 

Somos uno de los nuevos hostels abiertos en el centro de Madrid, 2060 Newton Hostel, (www.2060hostelandmarket.com) y ofrecemos puesto de practicas para la recepción.

Esta empresa está gestionada por gente joven, y el hostel lleva 3 años abierto y  se trata de un lugar novedoso con una ocupación de 200 camas. Es muy interesante para algunos estudiantes  poder colaborar con nosotros, para conocer el mundo de los hostels, que ahora se encuentra en pleno auge y empezar a coger experiencia en el sector.

Se respetará los horarios de clases en caso de que el estudiante quiera realizar sus practicas simultáneamente y podrán ser rotativos siempre que el estudiante tenga disponibilidad. 
El mínimo de horas de prácticas semanales es 21h y el máximo 32, dejamos esta flexibilidad a preferencia del estudiante. El mínimo total de horas será el que exija el convenio universitario.
El practicante ha de tener disponibilidad para repartir sus horas establecidas por convenio los 7 días de la semana, los turnos comúnmente se realizarán durante la mañana y la tarde (de 8am a 1 pm), incluyendo fines de semana. En cada semana se dispondrán al menos de 3 días libres (según convenio).

Si estás interesad@ o quieres saber más sobre nosotros, puedes escribir a [email protected] con tus preguntas y CV

Compensation: 
No financial compensation
Years of Experience required: 
No

Keywords

hostel  Madrid  lenguages  partime  
Requirements
Languages: 
English: Independent User B2
Spanish: Independent User B2
Skills: 
Social
Dynamic
Outgoing