Guía Asistente/Líder de Actividades - Habla Español

Business Studies and/or Management Science
Finland
Ivalo
Period: 
1 Dec, 2023 to 31 Mar, 2024
Deadline: 
31 Aug, 2023

General information

Duration: 
4 months
Commitment: 
3-4 days per week
Description: 

¿Estás buscando un entorno de trabajo divertido y activo para tu pasantía? ¿Sueñas con pasar un invierno en el norte de Finlandia? ¿Valoras el turismo con viajes sostenibles y te gustaría trabajar en una empresa que cumpla con esos valores? ¿Tienes experiencia trabajando en atención al cliente y/o como guía en la industria del turismo y te gustaría desarrollar tus habilidades? ¡En Xwander Nordic damos oportunidades de pasantías para el invierno 2022-2023!
En Xwander Nordic ofrecemos tours y viajes, auténticos y personalizados, en el norte de Finlandia y Noruega, que pueden tratarse desde actividades separadas diarias, hasta tours de varios días. Estamos buscando pasantes para unirse a nuestro equipo en la temporada de invierno 2022-2023. Nuestro objetivo es ofrecer tours educativos, capacitaciones y campamentos para personas interesadas en la naturaleza y actividades al aire libre. Buscamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación, mente abierta y entusiasmo por las actividades al aire libre.
Trabajamos con varios operadores turísticos y éste puesto cubriría la asistencia en ventas y comunicación con el operador turístico, así como guiar y asistir a grupos en el destino. Dependiendo del número de grupos, el trabajo puede además incluir guiar otras actividades que requieran el manejo adecuado del inglés, que es requerido a su vez para comunicarse con el resto del equipo Xwander.
El trabajo durante la temporada de invierno requiere flexibilidad y los días/horas de trabajo pueden variar según cada semana. En promedio, esperamos que el solicitante esté dispuesto a comprometerse a trabajar de 3 a 4 días por semana, con mayor flexibilidad durante las semanas más ocupadas.
El trabajo será compensado según su experiencia laboral y estudios previos. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar un lugar para alojarse en Ivalo durante su pasantía. No se necesita experiencia laboral previa en guías o ventas, pero preferimos estudiantes con antecedentes en turismo y hospitalidad, comunicaciones y/o estudios de guías.
Estamos abiertos a ofrecer pasantías de 2 a 4 meses durante el invierno según su disponibilidad.
Por favor, envía una solicitud junto con un CV y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Esperamos darle la bienvenida a nuestro equipo de Xwander Nordic!

Compensation: 
Financial compensation
Requirements
Languages: 
English: Independent User B1
Spanish: Proficient User C1